Centro Veterinario Madridejos - Tfno. 925463268

Equipo Veterinario

Nos esforzamos en ampliar nuestros conocimientos, prestando nuestros servicios con total dedicación para alcanzar nuestra meta: qué nuestros amigos vivan más y mejor.

3 Beatriz Gutiérrez Aranda, Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1992. Propietaria y cofundadora de la sociedad Centros Veterinarios Manchegos. Ejerce su labor profesional en nuestro centro desde su comienzo, siendo la responsable de los servicios de Cirugía de tejidos blandos, Cardiorrespiratorio, Animales Exóticos, Oncología y Dermatología.Ha realizado numerosos cursos sobre estas materias, asistiendo de manera regular a simposios y congresos.Miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas de Pequeños Animales de España) desde  el año  1.993, siendo miembro del GECAR (Grupo de Especialistas en Cardiología) de dicha asociación. Miembro de AVETO (Asociación de Veterinarios de Pequeños Animales de Toledo), desde su fundación en el año 2012.
Ricardo J. Sánchez López: Licenciado en Veterinaria  por la Universidad de Córdoba, tras compatibilizar en un principio su trabajo en animales de compañía con el de explotaciones ganaderas, viene dedicándose de manera exclusiva desde 1.993 a la Clínica de Pequeños Animales.Copropietario y fundador de la sociedad Centros Veterinarios Manchegos, sigue realizando numerosos cursos de especialización en las disciplinas de su interés; así como asistencia a simposios y congresos. En la actualidad es responsable, del área de Diagnóstico por Imagen, Diagnóstico Laboratorial, Anestesia, Geriatría y Traumatología.Miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas de Pequeños Animales de España) desde  el año  2.011. Es miembro y Secretario de AVETO (Asociación de Veterinarios de Pequeños Animales de Toledo), desde su fundación en el año 2012.